1.6. Información adicional

OpenOffice.org incluye un gran número de opciones de ayuda que ofrecen diferentes niveles de información. Para familiarizarse rápidamente con un tema, seleccione Help+OpenOffice.org Help (Ayuda - Ayuda de OpenOffice.org). El sistema de ayuda proporciona información detallada acerca de cada uno de los módulos de OpenOffice.org (Writer, Calc, Impress etc.).

La primera vez que se inicia la aplicación, ésta muestra Tips (Consejos), informaciones cortas acerca de los botones cuando el ratón se detiene sobre ellos, así como el Help Agent (Agente de ayuda), información basada en las acciones que se realicen. Para obtener más información sobre los botones que la ofrecida por los Tips (Consejos), utilice Help+What's This (Ayuda - ¿Qué es esto?) y a continuación desplácese sobre los botones deseados. Para salir del modo What's This (¿Qué es esto?), haga clic. Si utiliza esta función a menudo, considere la posibilidad de habilitar Extended Tips (Consejos ampliados) en Tools+Options+OpenOffice.org+General (Herramientas - Opciones - OpenOffice.org - General). También es posible habilitar e inhabilitar el Help Agent (Agente de ayuda) y los Tips (Consejos) desde aquí.

El sitio Web de OpenOffice es http://www.openoffice.org. Aquí se pueden encontrar listas de correo, artículos e información sobre errores. El sitio ofrece descarga de versiones para diferentes sistemas operativos.