19.5. Impresión de imágenes

Para imprimir una imagen, seleccione File+Print (Archivo - Imprimir) en el menú de la imagen. Si la impresora está configurada en SUSE Linux, debería figurar en la lista. En algunos casos, es probable que sea necesario seleccionar un controlador apropiado con Setup Printer (Configurar impresora). Seleccione el tipo de papel adecuado en la opción Media Size (Tamaño de papel) y el tipo, en Media Type (Tipo de papel). Otros ajustes están disponibles en la pestaña Image / Output Settings (Imagen/Ajustes de salida).

Figura 19.2. Cuadro de diálogo Imprimir

Cuadro de diálogo Imprimir

En la parte inferior de la ventana, ajuste el tamaño de la imagen. Pulse Use Original Image Size (Utilizar tamaño original de imagen) para tomar estos ajustes de la imagen en cuestión. Se recomienda utilizar esta opción si se ha fijado en la imagen un tamaño de impresión y una resolución adecuadas. Ajuste la posición de la imagen en la página modificando los campos de Position (Posición) o moviendo la imagen directamente en la opción Preview (Vista previa).

Cuando los ajustes sean los deseados, pulse Print (Imprimir). Para guardar los ajustes para su uso en un futuro, utilice en su lugar la opción Print and Save Settings (Imprimir y guardar ajustes). La opción Cancel (Cancelar), por su parte, anula la impresión.