26.9. Información adicional

El paquete apache2-doc incluye el manual de Apache completo en varios idiomas para la instalación local y como referencia. No se instala por defecto. El modo más rápido para instalarlo es mediante el comando yast -i apache2-doc. Una vez instalado, el manual de Apache se encuentra en http://localhost/manual/. También puede encontrarlo en Web, en la dirección http://httpd.apache.org/docs-2.2/. Puede obtener consejos de configuración específicos de SUSE en el directorio /usr/share/doc/packages/apache/README.*.

26.9.1. Apache 2.2

Si desea conocer las nuevas funciones de Apache 2.2, consulte http://httpd.apache.org/docs/2.2/new_features_2_2.html. En http://httpd.apache.org/docs-2.2/upgrading.html podrá consultar información acerca de cómo actualizar la versión 2.0 a la 2.2.

26.9.2. Módulos de Apache

Podrá consultar más información acerca de los módulos de Apache externos de la Sección 26.4.5, “Módulos externos” en las siguientes direcciones:

26.9.3. Desarrollo

Puede obtener información adicional acerca del desarrollo de módulos de Apache o de cómo involucrarse en el proyecto del servidor Web Apache en las siguientes ubicaciones:

Información para desarrolladores de Apache

http://httpd.apache.org/dev/

Documentación para desarrolladores de Apache

http://httpd.apache.org/docs/2.2/developer/

Escritura de módulos de Apache con Perl y C

http://www.modperl.com/

26.9.4. Fuentes varias

Si experimenta dificultades relacionadas específicamente con Apache en SUSE Linux, consulte la base de datos de asistencia de SUSE en http://portal.suse.com/sdb/en/index.html. En http://httpd.apache.org/ABOUT_APACHE.html podrá leer información acerca del origen y la evolución de Apache. Esta página explica también por qué el servidor se llama Apache.