Acerca de esta guía

Este manual ofrece una descripción general de SUSE Linux. Está destinado, principalmente, a administradores de sistemas, y a personas que hacen de él un uso doméstico y que tienen conocimientos básicos de administración de sistemas. Este manual presenta una selección de aplicaciones necesarias en la vida diaria y proporciona descripciones exhaustivas de las situaciones de instalación y configuración avanzadas.

Escenarios de implantación avanzados

Aprenda a implantar SUSE Linux en entornos complejos.

Administración

Aprenda a incrementar la seguridad de su sistema SUSE Linux o a gestionar los controles de acceso al sistema de archivos y conozca algunas utilidades importantes para los administradores de Linux.

Sistema

Lea una introducción de los componentes del sistema Linux y alcance una mejor comprensión de su interacción.

Servicios

Aprenda cómo configurar varios servicios de red y de archivo que incluye SUSE Linux.

Movilidad

Iníciese en los equipos móviles con SUSE Linux y aprenda a configurar las múltiples opciones correspondientes a los equipos inalámbricos, la gestión de alimentación y la gestión de perfiles.


1. Comentarios

Nos gustaría recibir sus comentarios o sugerencias acerca de este manual y del resto de documentación incluida en este producto. Utilice la función de comentarios del usuario, situada en la parte inferior de cada página de la documentación en línea, para escribir sus comentarios.