6.3. Información adicional

Hay más información acerca del producto AppArmor en la página de Novell AppArmor de Novell: http://www.novell.com/products/apparmor/.

La documentación de Novell AppArmor, incluido este documento, se puede encontrar en http://www.novell.com/documentation/apparmor/ o en el sistema instalado en /usr/share/doc/packages/apparmor-docs/.

Existen listas de correo específicas para AppArmor donde los usuarios pueden enviar preguntas o suscribirse para comunicarse con los desarrolladores.

apparmor-general@forge.novell.com

Esta es la lista de correo para los usuarios finales de AppArmor. Se trata de un buen lugar para hacer preguntas sobre cómo usar AppArmor para proteger las aplicaciones.

apparmor-dev@forge.novell.com

Esta es la lista de correo para desarrolladores de AppArmor y miembros de la comunidad. Sirve para plantear cuestiones acerca de cómo desarrollar las funciones del núcleo de AppArmor: el módulo del núcleo y las herramientas de perfiles. Si está interesado en revisar el código de AppArmor y contribuir con revisiones o mejoras, ésta podría ser la lista más adecuada.

apparmor-announce@forge.novell.com

Esta lista con poco volumen de mensajes anuncia la disponibilidad de nuevas versiones o funciones.