7.10. Correo electrónico y calendario

Novell Evolution combina a la perfección las funciones de correo electrónico, calendario, libreta de direcciones y lista de tareas en una sola aplicación fácil de utilizar. Gracias a una amplia compatibilidad con los estándares de intercambio de datos y comunicaciones, Evolution puede utilizarse con aplicaciones y redes corporativas existentes, incluido Microsoft Exchange. Para iniciar Evolution, haga clic en Applications+Office+Evolution (Aplicaciones - Oficina - Evolution).

La primera vez que inicie Evolution, la aplicación le realizará algunas preguntas mientras configura una cuenta de correo y le ayuda a importar los mensajes del antiguo cliente de correo. A continuación, se indican los mensajes nuevos que ha recibido, se especifican las tareas y citas previstas, así como información meteorológica actualizada y las últimas noticias de los suministros correspondientes. Las herramientas de calendario, guía de direcciones y correo electrónico se encuentran en la barra de accesos directos de la izquierda.

Para obtener más información, consulte el Capítulo 2, Evolution: un programa de calendario y correo electrónico (↑Aplicaciones) y el manual del usuario de Evolution 2.4 en http://www.novell.com/documentation/evolution24/index.html.